domingo, 9 de marzo de 2014

Nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker.

Hablemos de la nueva línea de zapatos de la fantástica Sarah Jessica Parker! No sé vosotras, pero yo soy una fiel seguidora de Sarah desde la mítica serie de Sexo en Nueva York (he visto Todos los capítulos! jajaja). Supongo que todas vosotras habréis visto alguna vez al menos algún capítulo de la serie, y sabréis que la protagonista adoraba los Manolo Blahnik, como también lo hace en la vida real la actriz.




Era gran fan de la moda en general, nótese en sus extravagantes conjuntos, pero era una apasionada de los zapatos. Es más, se comprometió con unos 'Hangisi' Manolo Blanik, de azul satén con un broche en el centro, valorados en 753, 75 euros (para que luego digan que el amor no tiene precio! ajajja). A continuación, os dejaré el enlace debajo de la imagen del zapato por si alguna esta interesada en adquirir la obra maestra. La verdad es que me encantaría ir a una tienda de Manolo Blahnik y probármelos en persona porque son una maravilla! Pero, no sé si aquí en Valencia habrá alguna...





http://shop.nordstrom.com/s/manolo-blahnik-hangisi-jeweled-pump/3169518

En fin, se puede apreciar que tanto Carrie como Sarah tienen un gran amor por los zapatos. Por ello, Sarah decidió empezar con su propia colección de zapatos. Ella ya tenía en mente este proyecto durante un tiempo y cuando al final encontró el compañero perfecto (George Malcolm que trabajó para Manolo Blahnik durante 37 años) empezaron con el proyecto. Entonces, un año después su sueño se cumplió realidad, viendo su propia línea de zapatos llamada SJP (las iniciales de su nombre) en los famosos almacenes estadounidenses Nordstrom.








Lo que hace que podamos identificar que son unos auténticos SJP, son sus iniciales en el interior del zapato y, en algunos de ellos, podemos apreciar una cinta de grosgrain (es un tipo de material que se utiliza para hacer lazos y que la madre de Sarah le obligaba a llevar a diario en las trenzas cuando era pequeña) cosida en la parte de detrás. Los zapatos están hechos en Italia, por lo tanto, son de muy buena calidad.






El precio de cada zapato es bastante elevado, pero supongo que se paga la calidad y, sobretodo, el marketing y publicidad que son los principales motivos de su gran éxito y ventas. 

Para que podáis apreciar con más detenimiento cada modelo de zapato, ver el precio y comprar alguno si os interesa (de forma online, claro, porque en España no están disponibles), os de dejo el enlace de la página de Nordstromhttp://shop.nordstrom.com/c/all-sjp-sarah-jessica-parker

Sara.

8 comentarios:

  1. Me encantan muchos de los zapatos de la nueva colección de Sarah!!
    Precioso blog!
    Te dejo el mío para que te pases y me des tu opinión.
    Muchas gracias!!

    http://www.zenissya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post interesante, los zapatos son muy bonitos.

    http://irenenoren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El blog es impresionante!

    Cupón: HCTVIP, Ahorre $ 94 + 10% de descuento en la Babyliss Pro Mira Curl@www.haircurltool.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post de SJP, es muy completo! Besos!
    http://rougesbisous.blogspot.com


    ResponderEliminar
  5. Si tuviera que quedarme con unos, por ahora, creo que serían las sandalias de estampado leopardo.

    Genial como siempre Sary!!

    Besitos!!

    http://ionlyknowthat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. just stopping by to say that you now have new follower!
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. she is such an icon! :*

    GIVEAWAY on my blog! http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Intentaré responder lo antes posible.